Sobre mi… y sobre mi trabajo.


108.jpg

Comenzare por hablaros sobre mi trabajo

“El fotografo”

Elegir al fotógrafo de bodas que va a compartir con vosotros, uno de los días mas importantes y bonitos de vuestras vidas no es tarea fácil.

Por eso una parte muy importante para mi es hacer que os sintáis cómodos ( y como se consigue eso? )

Pues muy fácil. Con la cercanía y la empatía, dos aspectos tan importantes como la fotografía que os puedo ofrecer.

Desde el momento en que me contratáis estoy a vuestra disposición para intentar ayudaros y asesoraros en las dudas o inquietudes que os puedan surgir sobre el trabajo que realizare el día de vuestra boda.

“los recuerdos”

Para mi son algo esencial en nuestra existencia. Por eso quiero llenar vuestra retina de imágenes para que podáis revivir en cada momento ese día tan especial y a la vez fugaz, porque al final es lo que nos vamos a llevar, nuestras vivencias y nuestros recuerdos.

y por ultimo…

“Mi forma de trabajar”

Desapercibido. Me gusta pasar desapercibido, sin perder detalle, estando ahí, intentando no llamar mucho la atención. Mi fotografía se basa en la naturalidad, es lo bonito de las personas y es la mejor forma de captar sus emociones, cuando “creen” que nadie los ve.

De ahí la importancia de que os sintáis cómodos conmigo y yo con vosotros.

Como me gusta la naturalidad, intento siempre que me sea posible trabajar con luz natural, y en los caso de escasa luz hago uso del flash.

La seguridad es otro de los aspectos a tener muy en cuenta, por eso cuento con dos cámaras Nikon las dos realizan una copia de seguridad al momento y al llegar a casa hago copias en varios discos. Es una de las cosas que recomiendo a los novios al entregarles el trabajo, que realicen un par de copias en equipos diferentes. También aconsejo hacer un álbum, aparte de dar vida a las imágenes, el papel siempre lo tendremos ahí. Las fotografías las conservo un año, de forma que el cliente siempre las podrá solicitar en caso de perdida durante ese periodo de tiempo.

Suelo trabajar solo, pero siempre doy la opción de contratar a un segundo fotógrafo, sobretodo para bodas con un gran numero de invitados o cuando las distancias entre los preparativos de los novios son muy grandes.

Si queréis saber mas o aclarar cualquier duda podéis mandarme un mail

sera un placer atenderos!!

Miguel Saez Photography

Sobre mi…

Os podría escribir sobre mi carrera como fotógrafo, y lo haré. Pero empezare contándoos quien soy.

Mallorca, años 80, de familia humilde pero con grandes valores. Soy un niño de barrio, de esos que se reunían con sus amigos en la cabaña del árbol, que pasaba los días en la calle jugando, corriendo y viviendo pequeñas aventuras que en aquellos tiempos eran grandes. En fin un niño.

Inquieto, aventurero, curioso, amigo, hijo, padre y marido. Siempre con ganas de aprender.

Valoro mucho mi tiempo he intento pasarlo de la mejor forma posible, ya que es algo que no se puede recuperar, y lo tengo muy presente.

Descubrí mi pasión por la fotografía algo tarde, y en mi 33 cumpleaños decidí comprar mi primera cámara réflex, hice un pequeño curso de iniciación y desde entonces no he parado de hacer fotos, a día de hoy sigo formándome asistiendo a congresos y workshops siempre que puedo.

Es bonito encontrar algo que te llena, que te hace sentir bien, que te hace conocer a grandes personas y lo mas bonito, es saber que tu trabajo va a formar parte de la vida de alguien. Que dentro de 20, 40 o 60 años alguien este viendo fotos que realice en algún momento importante de sus vidas, como cuando yo veo las fotos de mi infancia o de mi familia. por eso es tan importante la fotografía, es un vinculo con nuestro pasado.